martes, 20 de septiembre de 2011

1º Navegador para Autistas

Zac Brosser es el primer navegador para niños autistas.
ZAC es el primer navegador desarrollado específicamente para niños con autismo, y desórdenes de espectro autista como el síndrome de Asperger, desorden de desarrollo dominante (PDD sus siglas en inglés), y PDD-NOS. Hemos creado este navegador para los niños - para su divertimento, enriquecimiento, y libertad. Los niños lo prueban, usan, juegan e interactúan con él, y experimentan su independencia mediante ZAC.
Lo puedes descargar en esta direción http://www.zacbrowser.com/es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTUVE 3 AÑOS ALLÍ EN EL COLEGIO Y OS ASEGURO QUE FUERON 3 DE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA... ALLÍ EN ELOY CAMINO ME SENTÍ MUY AGUSTO Y QUERIDO POR TODO EL MUNDO, TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS ME ENSEÑASTEIS MUCHO Y OS PORTASTEIS MUY BIEN CONMIGO. ENTRÉ EN 2005 Y SALÍ EN 2008.. EN 2009 ENTRÉ A TRABAJAR EN ASPRONA Y NO ME GUSTA NADA, ELOY CAMINO ES MILLONES DE VECES MEJOR, NO OS IMAGINAIS LO QUE ECHO DE MENOS EL COLE... UN ABRAZO A TODOS, OS QUIERO MUCHÍSIMO !!! FDO: DAVID ESTEBAN SÁNCHEZ