viernes, 7 de octubre de 2011



Charla Formativa: El papel de la familia en la Planificacion Centrada en la Persona






El Servicio de Apoyo a Familias de Asprona ha puesto en marcha la charla formativa " El Papel de la familia en la Planificación centrada en la persona".

La Planificación Centrada en la Persona es un proceso de colaboración para ayudar a los niños, adolescentes y adultos con discapacidad a acceder a los apoyos y servicios que necesitan para alcanzar una mayor calidad de vida. Busca el compromiso de todas las partes implicadas ( familias, compañeros, tutores..) para facilitar oportunidades y poder plantear su propio modelo de vida. El objetivo último es facilitar la inclusión social, fomentar la relación con el entorno mediante la utilización de apoyos naturales, aumentar la participación en actividades preferidas y el desarrollo de competencias..

La charla-taller esta dirigida tanto a familias como a personas interesadas en apoyar a las familias y personas con discapacidad en sus proyectos de vida.



Tendrá lugar el próximo 21 de octubre a las 17:00 h. en el centro sociocultural de Carretas ( C/ Mayor , nº 73, Albacete) en horario de 17:00 a 18:30 h



Las plazas son limitadas , y las inscripciones en el SAF ( C/ Teodoro Camino nº 2 ) o en el tel 967 52 37 14.


No hay comentarios: