viernes, 23 de marzo de 2012

MI COMUNICADOR DE PICTOGRAMAS

Este documento es una guía de ayuda para la selección de un comunicador de pictogramas,destinada a las personas que necesitan utilizar productos de apoyo para comunicarse y para los profesionales que trabajan con ellas.

Ofrece una introducción a la tecnología de la Comunicación Aumentativa y Alternativa, en la que se identifican algunos de los aspectos más relevantes que se han de tener en cuenta al elegir un producto que facilite la comunicación.

Mi comunicador de pictogramas es el primer documento de la serie Tecnología y Comunicación.
 Pincha sobre el dibujo para descargarlo.


Se trata de “Mi comunicador de pictogramas”, cuya autora es Clara Isabel Delgado Santos, logopeda del CEAPATy que es el primero de una serie de documentos de la Serie Tecnología y Comunicación que, a lo largo del año 2012, se completará con otros dos títulos, “Mi Software de Comunicación” y “Mi Interfaz de acceso al Ordenador”.
  
Estos documentos se convertirán, en breve tiempo, en guías de referencia y herramientas de ayuda para todas las personas que tienen que enfrentarse a la decisión de utilizar tecnologías de apoyo para la comunicación, dando respuesta  a las numerosas preguntas y dudas que se pueden plantear y ayudando a tomar decisiones a tomar sobre la conveniencia de los productos de apoyo a utilizar. 

Tomado del Blog de Arasaac

No hay comentarios: