martes, 26 de junio de 2012

CARTA DE DESPEDIDA DE UN ALUMNO


 CARTA DE DESPEDIDA DE UN ALUMNO

Quisiera agradecer a mi madre que me trajera
a este colegio para continuar mis estudios.
Nunca podré agradecerle que tomara esta decisión.
Hoy celebramos el fin de una etapa especial
en nuestra vida. Nos despedimos de grandes 
compañeros y personal trabajador a quienes
agradecemos su acompañamiento durante
todos estos años que nos permite el estar aquí,
a punto de salir de este colegio"Eloy Camino".
En nuestra memoria tenemos el día que llegamos 
a este maravilloso colegio, lleno de emociones,
curiosidades, nerviosismo y alegría.
Os deseo a todos un curso que viene lleno
de ilusiones y esperanzas, en el que todos los sueños
y deseos se hagan realidad.
Por último, quiero dejar un mensaje a mis
compañeros que se quedan en el colegio:
aprovechar los días en esta magnífica escuela
porque los años pasan volando, y recuerden:
¡esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa¡
            Eloy Camino.
Os echaré un montón de menos.
Os quiero.
BESOS.

ME LLEVO UN BUEN RECUERDO DE TODOS VOSOTROS

No hay comentarios: