domingo, 15 de julio de 2012

5º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BAJO COSTE. ALBACETE

Taller: CPA: Comunicador Personal Adaptable. Rubén Velasco y Daniel Muñoz.
Es para mi un placer coincidir nuevamente con los amigos Rubén y Daniel en este tipo de eventos. En este blog fuimos de los primeros que nos alegramos  de la aplicación del comunicador CPA para Android.
Abajo dejo la dirección para poder descargarlo, también lo puedes hacer desde este blog en el margen derecho en material descargable.
Pincha aqui para acceder a la página. CPA
Taller: Aplicaciones prácticas de los códigos QR en el entorno escolar a cargo de Xabi Gisbert
En esta página puedes descargar  y generar tu QR.
qredu.nethttp://qredu.net/
bitly.comhttps://bitly.com/


Taller: Herramientas on-line de ARASAAC. Elaboración de materiales a cargo de David Romero y José Manuel.
Que más se puede decir de vosotros como personas y  profesionales, una vez más queda demostrada vuestra talla humana. Este encuentro si ha servido para algo importante antes eráis buenos pero en este encuentro se ha demostrado que lo sois
La página de Arasaac es de las primeras que aparecieron en este blog en la parte de material descargable.
Taller: Bicis para todos.Del paseo en silla de ruedas...al paseo en bicicleta, triciclo,cuatricio, bicis dobles y tamdems adaptados por Inaki López.




1 comentario:

Arantxa Aguirre dijo...

la verdad que un verdadero placer asistir a este tipo de encuentros y compartirlos con otros profesionales que trabajan por lo mismo que tu, con los mismos fines e ilusiones, interesante blog! ten por seguro que me pasaré muchas veces por aquí, ya tienes una seguidora más! jejeje un saludo para ti y tus hijos de una de tus compis de mesa...jejeje