jueves, 16 de enero de 2014

III CONGRESO INTERNACIONAL DE AUTISMO EN MURCIA

Los días 21 y 22 de Marzo de 2014 tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia el III Congreso Internacional de Autismo en Murcia.




La educación de las personas con autismo y con otros trastornos del desarrollo, es un reto que continuamente se plantean profesionales de múltiples y diversas disciplinas (maestros de Educación Especial, Psicólogos, Pedagogos, Logopedas, Fisioterapeutas, Psiquiatras…etc.) junto con las familias en aras de conseguir tanto una sociedad más justa, tolerante, diversa y plural como una mayor y mejor calidad de vida de estas personas.



Después de la gran acogida de los congresos anteriores nos orgullece comunicaros la puesta en marcha del tercero, donde contaremos con ponentes del ámbito de la intervención psicopedagógica en autismo de primer orden. Entre ellos  el profesor Simon Baron Cohen, la catedrática Rita Jordan del ámbito internacional así como Marc Monfort, Miguel Ángel Verdugo, Javier Tamarit, Josep Artigas, etc…del ámbito nacional. 

En esta edición hemos creído importante lograr una amplia presencia de casas comerciales que muestren los productos y servicios que facilitan el caminar a todos los profesionales vinculados a una labor con tan alta calidad humana.   

Con el objetivo de rentabilizar al máximo su participación en el congreso, tal y como podrá observar en el dossier comercial adjunto, planteamos varias fórmulas de colaboración a fin de que pueda elegir aquella que mejor le convenga. Además definimos un área de exposición comercial totalmente integrada en el espacio donde se desarrolla el evento.


En caso que desee más información o directamente, desee participar en el Congreso, le ruego se ponga en contacto con Viajes El Corte Inglés, Secretaría Técnica del Congreso, a través del teléfono 968-272390 o  a la dirección de correo electrónico: 
congresosmurcia@viajeseci.es.

No hay comentarios: