lunes, 16 de mayo de 2016

ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA EL ENCUENTRO DE BAJO COSTE 2.016

Estimado amigo:

De nuevo es un placer saludarte e informarte que hoy Lunes  16 de mayo a las 12:00 horas, comienza el plazo de inscripción al 9º Encuentro Internacional de Tecnologías de Bajo Coste, que se celebrará en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) de Albacete en los días 7, 8 y 9 de julio del presente. Recordarte que la inscripción permanecerá abierta hasta completar el aforo.
Sabemos que todavía queda tiempo para el comienzo del Encuentro y por tanto es muy difícil confirmar la asistencia con tanta antelación. Pero te pedimos un favor y es que, si te inscribes y aproximándose la fecha tienes algún problema para venir al Encuentro, nos lo comuniques utilizando cualquier medio: correo electrónico, teléfono... De esta forma daremos oportunidad de participar a otras personas interesadas.
Todos hemos de ser respetuosos y pensar en los demás.
La inscripción se compone de los siguientes apartados:
1. Datos personales.
2. Asistente personal (sólo para aquellas personas que por sus especiales dificultades necesiten venir acompañadas por otra).
3. Servicio de ludoteca (Con este servicio facilitamos la asistencia a familias que deseen venir acompañadas por sus pequeños).
4. Talleres (debes seleccionar aquellos en los que estás interesado/a).
5. Alojamiento. Sólo pueden solicitar alojamiento en la residencia del C.R.M.F.:
·        Personas con diversidad funcional y sus asistentes personales o acompañantes.
·        Personas que participan como ponentes en talleres o conferencias.
·        Aquellas familias que asisten al Encuentro con hijos con diversidad funcional.
6. Organiza tu viaje a Albacete (En este apartado damos la oportunidad de que organices tu viaje de forma barata coordinándote con otras personas que acuden también al Encuentro).
7. Comidas: Puedes quedarte a comer en el CRMF durante los días que dura el Encuentro, aunque las condiciones son dos:
1ª Si deseas comer en el centro, debes marcar la opción correspondiente en el formulario de inscripción.
2ª Cuando vengas al Encuentro tienes que comprar un vale de comida en la Secretaría del Encuentro y llevarlo contigo para poder acceder al comedor a las 14:00 horas. El precio del vale es de 1,60 euros. Debes traer el dinero justo del vale ya que en la Secretaría no se cambiará.
Te pedimos por favor que si no vas a comer nos lo digas con suficiente antelación. No nos gustaría tirar comida o quedarnos escasos.
8. Envío de informe del proceso de inscripción. Este apartado es muy importante, ya que una vez completada toda la inscripción, puedes clicar y enviarte un informe a tu correo electrónico con la inscripción que has realizado. Es importante que revises tu SPAM (a veces queda allí alojado).
IMPORTANTE: En el Área Restringida y con tu contraseña (que se te envía a tu correo electrónico) puedes realizar los cambios que estimes en la inscripción hasta el 1 de julio.
Para acceder a la inscripción e informarte de nuestro Encuentro entra en la página:
Pincha sobre la imagen para realizar la inscripción.