jueves, 3 de marzo de 2011

La Asesora de Orientación y Atención a la Diversidad del Cep Albacete, Blanca Gómez Goméz Coordina un excelente curso titulado: ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DE LA COMUNICACIÓN.(SAAC)

DÍA 2 de marzo 2.011
Aurora Garrigós, escritora y madre de un niño con el síndrome de Asperger y Mª José Navarro psicóloga experta en comunicación con niños Síndrome Asperger, desarrolla su trabajo en CIPSA (Centro Ilicitano Psicología Aplicada) 



 
Mª José nos habló de Estrategias de Comunicación y Elaboración de materiales para Alumnado con Síndrome de Asperger. Pautas de Comunicación, creencias erróneas, teoría de la mente, teoría coherencia social.

Aurora Garrigós nos contó su propia experiencia personal, sus vivencias publicada en el libro: Historia de un Síndrome de Asperger. Mi hijo no es como los demás. Historia dura e impactante sobre la dificultad de su hijo y como a través de historias sociales y diversas estrategias su hijo tiene mejor calidad de vida. El libro es un estímulo para padres, profesores y psicólogos en la forma que se puede trata a un niño con S Asperger.

No hay comentarios: